Cómo Usar Los Rodillos Para Bicicletas Consejos Para Andar En Rodillos Para Bicicletas
amy lobo

Cuando se trata de una sensación real en la carretera mientras se conduce en interiores, es difícil superar a las horquillas de bicicleta. Con ambas ruedas libres, su bicicleta se mueve naturalmente debajo de usted como lo hace al aire libre.

Montar rodillos te ayuda a desarrollar un pedaleo fluido y resbaladizo (porque si el tuyo es desigual o irregular, no te mantendrás en ellos fácilmente). Esa actividad de pedaleo suave ayuda a brindar una potencia uniforme y eficiente en la carretera. Y calma su propiocepción, la conciencia de dónde está su cuerpo en el espacio, lo que ayuda a mejorar su capacidad de manejo de bicicletas mientras tararean juntos al aire libre.

En cuanto al entrenamiento, mantener el equilibrio en estos tambores giratorios activa y fortalece el núcleo y los músculos estabilizadores, que pueden quedarse dormidos en gran medida si está encerrado en un entrenador elíptico. También son geniales para marcar en tu juego mental, ya que quieres estar igualmente concentrado y tranquilo para mantener la bicicleta vertical y centrada durante largos períodos de tiempo. A medida que pasa el tiempo, lo que te convierte en un ciclista mentalmente más fuerte.

Lo más probable es que, si estás leyendo esto, estés convencido, o al menos intrigado, por andar en bicicleta con ruedas, y solo te enfrentas a una gran barrera: empezar. Montar las pinzas requiere un poco de paciencia, pero con el ejercicio, estará girando en círculos suaves en muy poco tiempo. Así es como se hace.

Ajuste Sus Rodillos

Los alicates para bicicletas consisten en tres tambores giratorios ubicados dentro de un marco. El primer tambor (delantero) y el segundo están conectados por un tubo o una correa. El siguiente rodillo (trasero) gira de forma independiente. Puede ajustar el espacio entre los rodillos delanteros y traseros para adaptarse a la duración de su bicicleta.

amy lobo

Cuando coloque su bicicleta sobre los rodillos, la rueda delantera debe asentarse sobre el primer rodillo de modo que el eje delantero quede ligeramente detrás de la cubierta del rodillo. La rueda trasera debe estar acunada uniformemente entre el segundo y el tercer rodillo en la parte trasera.

Establezca Su Servicio

El mayor temor de la mayoría de las personas de andar en bicicleta es caerse de ellos. Alivie ese problema colocando sus rodillos junto a una estructura de apoyo que pueda alcanzar fácilmente y usar para estabilizarse. Un mostrador, una mesa resistente o un banco de trabajo es útil porque puede funcionar como una superficie para su propia botella de agua, parlante portátil, refrigerios, equipo electrónico y otros artículos que desee tener a mano.

Busque un lugar que ofrezca un buen apoyo para comenzar y guardar suministros. trevor raab

Dése Un Punto Focal

Tus ojos querrán fijarse en tu rueda delantera. Eso es como mirar fijamente hacia abajo cuando estás tratando de subirte a un puente delgado o de control; hace que sea más difícil mantenerse relajado y equilibrado. Coloque un objeto como su computadora portátil, tableta o cualquier otra cosa que elija a un par de pies frente a usted para que obviamente dirija su mirada hacia arriba y hacia adelante, lo que facilita mantener una línea directa.

Configure Su Estación De Enfriamiento

Vas a sudar mucho porque involucras cada músculo de tu cuerpo. Coloque una toalla debajo de usted y también en el manillar para atrapar el sudor, y coloque al menos un buen ventilador frente a usted para crear un viento de frente refrescante.

Subir A Bordo

Para escalar, primero asegúrese de que la bicicleta esté en un equipo moderadamente duro en el centro del casete. Muy poco equipo te dejará dando vueltas hasta que puedas ganar impulso; un equipo demasiado grande hará que sea difícil ponerse en marcha.

Clip junto con su pie exterior. amy lobo

Ponte a horcajadas sobre el tubo superior y quédate con los pies en las barandillas laterales. Sostenga las barras por las capotas. Coloque su pedal externo (el que está más alejado de su soporte) en el lugar de las seis en punto y sujete . Coloque su mano interior sobre su soporte, manténgase vertical sobre el sillín y sujete con el pie interior.

Historia relacionada

Si es difícil engancharse, siempre puede comenzar con pedales planos y zapatillas de tenis. De esta forma, puedes poner un pie en el suelo rápidamente si es necesario, por lo que te sentirás menos nervioso y más relajado a medida que avanzas.

Este material se importa de incrustar-nombre. Puede tener la capacidad de encontrar exactamente el mismo contenido en un formato diferente, o puede tener la capacidad de encontrar más información en su sitio de Internet.

Ponte A Rodar

Estabilícese en su lugar y, manteniendo una mano en su apoyo, comience a pedalear. Ponte al día, con el objetivo de conseguir una cadencia de 80 a 90 rpm, lo más rápido posible cómodamente. Si pedaleas demasiado despacio, te será mucho más difícil mantenerte vertical y derecho; un poco de velocidad e impulso son tus amigos.
Mantenga un agarre firme pero cómodo en el manillar. amy lobo

Una vez que haya alcanzado la velocidad y la bicicleta esté estable debajo de usted, retire suavemente las manos del soporte y colóquelo en sus pubs. (El servicio siempre está disponible para usted en caso de que necesite estirarse y estabilizarse). Trate de mantener una compañía, pero sujete cómodamente las barras y relaje la parte superior del cuerpo. Demasiada presión hará que la bicicleta se mueva nerviosamente, lo que hará que sea más difícil mantener el equilibrio y el equilibrio.

Desmontar Cuando Haya Terminado

Cuando esté listo para envolverlo, coloque su mano en su soporte y descienda hasta detenerse. Suelte su pie externo y desmonte.

Construir Gradualmente

Como nunca deja de pedalear, los entrenamientos en rodillo pueden ser engañosamente duros. Aumente la duración gradualmente, comenzando con breves sesiones de 10 a 15 minutos. Una vez que pueda montar cómodamente durante media hora, puede comenzar a desafiarse cambiando las posiciones de las manos, cambiando de marcha y aumentando o disminuyendo su cadencia.

Una vez que se sienta cómodo, debe comenzar a tratar de conseguir una botella de agua o un refrigerio mientras conduce. amy lobo

Trabajar En Ciertos Entrenamientos

Los rodillos son la plataforma perfecta para intervalos de alta cadencia. Incluirlos en su entrenamiento una o dos veces por semana es una excelente manera de mejorar su eficiencia y sentirse más cómodo con cadencias más altas.

Después de un calentamiento Fantástico, haz series en rampa de ejercicios de cadencia progresivamente rápidos:

  • 30 minutos a 1 minuto a 100 rpm
  • 30 minutos a 1 minuto en 110 rpm
  • 30 minutos a 1 minuto a 115 rpm
  • Recuperar 5 minutos a 90 rpm
  • Repita esta vez tratando de comenzar a 115 rpm y aumentar hasta 125 rpm.

Considere Rodillos Alternativos

La mayor desventaja de los rodillos es la incapacidad de bajarse de la silla y correr (a menos que seas muy talentoso). Muchas versiones más nuevas de alicates han eliminado ese problema colocando los rodillos en un sistema de trineo o columpio que permite que los rodillos cambien debajo de usted mientras se levanta de la silla.

Historia relacionada

También puede comprar rodillos inteligentes que le permiten aumentar la resistencia a través de su dispositivo electrónico a través de Bluetooth, lo que significa que puede simular el ascenso de colinas y condiciones más desafiantes. Los rodillos brillantes también le permiten emparejarse con plataformas de conducción virtuales inmersivas como Zwift.

4 Grandes Rodillos Y Entrenadores

Kreitler Aleación 4.5 Rodillos