Las 5 Mejores Botellas De Agua Para Paseos En Frío

Beber agua congelada no es divertido.

El aislamiento es el nombre del juego cuando se trata de mantener el agua caliente, o al menos potable, incluso en los días más fríos. Ya sea que ande en bicicleta, viaje al trabajo o simplemente salga en la bicicleta de ciclocross según lo permitan las condiciones, estas botellas y portabotellas ayudarán a evitar que sus líquidos de hidratación se congelen para que pueda seguir pedaleando. (Consejo profesional para temperaturas muy frías: agregue un chorrito de vodka en la botella para evitar que el agua se congele).

Camelbak Podio Frío

Camelbak

Esta botella de 595 g mantendrá el agua caliente en los paseos de invierno (al menos durante un breve periodo de tiempo) y puede caber fácilmente en tu portabidones estándar. Es una opción excelente y económica que también puede usar en viajes que no se congelan. El plástico libre de BPA no arruinará el sabor de la mezcla deportiva cálida Apple Cinnamon de Skratch Labs. La válvula de chorro evita los goteos accidentales de cada sorbo.

Camelbak Podium Chill 595 gr. Botella de agua aislada, ciclista competitivo

Botella Yeti Rambler De 1021 G

Botella Yeti Rambler De 1021 Gyeti

Una botella que sea liviana y a prueba de derrames será esencial para cualquiera que planee empacar en bicicleta. También puede mantener sus bebidas calientes o frías. El Yeti Rambler en el tamaño de 1.021 gramos se ajusta a la factura y está listo para alforjas. La botella de acero inoxidable está hecha con aislamiento al vacío de doble pared. No sudará si se coloca junto a un par de ropa limpia. El tamaño grande de 1021 gramos significa que puede llenarlo con agua (o café) por la mañana y pasar horas en su molinillo de grava sin tener que volver a llenarlo. Mantiene los líquidos calientes o fríos, por lo que se adapta perfectamente a los viajes de campamento de verano y al cicloturismo.

Yeti Rambler 1.021 gramos Botella, Ciclista de Competición

Camelbak Eddy – Cantimplora De Acero Inoxidable Con Aislamiento Al Vacío Raven

Camelbak Eddy  Cantimplora De Acero Inoxidable Con Aislamiento Al Vaco Raven

En condiciones realmente frías (temperaturas negativas), considere cambiar una botella de agua tradicional por una cantimplora para acampar como la cantimplora para acampar Eddy Raven de 567 gramos de Camelbak. El aislamiento al vacío de doble pared en acero inoxidable mantiene tu bebida caliente (o fría en el calor del verano) en cualquier viaje. La válvula de mordida de botellas se abre fácilmente y puede caber en la mayoría de las jaulas de botellas estándar.

Botella De Agua Con Aislamiento De Botella Polar

Botella De Agua Con Aislamiento De Botella Polar

Esta botella de 680 gramos es ideal para paseos fríos: la construcción de doble pared proporciona un par de horas de pedaleo antes de que el agua comience a congelarse. También es un producto que apreciará si pasa mucho tiempo conduciendo en el calor del verano, ya que ayuda a mantener los líquidos frescos cuando las temperaturas son altas. La botella no contiene BPA ni ftalatos y es apta para lavavajillas.

Botella De Agua Con Triple Aislamiento Eco Vessel Bigfoot

ciclista competitivo

La botella de agua con triple aislamiento Bigfoot de Eco Vessel tiene triple aislamiento. Esto significa que, incluso en un viaje frío, tardará ocho horas en alcanzar la temperatura deseada.

Fabricado con acero inoxidable, incluso hay una válvula extraíble con un colador si prefieres un buen té de hojas sueltas para mantenerte caliente mientras conduces.

Botella de agua con triple aislamiento Eco Vessel Bigfoot, ciclista competitivo