Probado.Magner Co.. Rollo Debajo Del Asiento

Acaba con la frustración de las alforjas con este versátil y elegante rollo de asiento.

La primera etapa de falla para muchas bolsas de asiento es el accesorio del riel del sillín. Las correas fallan, los broches de presión de plástico se parten, a menudo antes de que la sustancia de la bolsa se tueste. Puede cerrarlo con una correa para los dedos como solución, pero las bolsas de los asientos tienen problemas adicionales: dificultad para pescar afuera lo que necesita sin volver a pintar todo; y, a menos que esté bien ajustado, el contenido traquetea molestamente.

¿La mejor solución? No compre una bolsa de asiento; compre un rollo de asiento , como Magner Co.s Down Under (en Magnerco.com) Un rollo de asiento tiene exactamente la misma función básica que una bolsa de asiento, con varias características adicionales: propio (algo) expandible para que pueda llevar más cosas; y logra acceder fácilmente a su equipo, al mismo tiempo que proporciona una pequeña alfombrilla para colocar pernos u otras piezas pequeñas para que no se pierdan durante las reparaciones en la carretera.

Down Under es (ahora) el único producto de Magner Co.s. Y a pesar del título, Magner Co. en sí misma es un hombre: el analista del equipo de expertos de Holowesko-Citadel, Casey Magner, quien fabricó su propio cinturón de herramientas y también descubrió que tenía interés y capacidad en la fabricación de productos blandos. Esto llevó a un ciclista del equipo, Joe Lewis, a solicitar un rollo de asiento personalizado. Así nació Magner Co.. Casey Magner cose los rollos él mismo (cuando se agotan las existencias, hace más) con materiales resistentes como lona de pato de algodón encerado de 283 gramos y cuero curtido fabricados en EE. UU., con hilo resistente a los rayos UV y refuerzo remaches

MagnerEl rollo Magner Down Under de 14 cm de profundidad tiene un bolsillo central de 11 cm de ancho y un bolsillo de 9 cm de ancho a cada lado; una solapa superior alta cubre los bolsillos, luego doblas los lados hacia arriba para dar forma al rollo. En el mío, puedo caber: un tubo de calle de repuesto; cabeza infladora de CO2 junto con dos cartuchos; un adaptador de Presta a Schrader; palanca de bicicleta; kit de parches; conexión de cadena de repuesto; herramienta de cadena plegable Parks CT-6.3; y una multiherramienta con hexágonos de 2-8 mm, una cabeza Torx T25 y puntas de destornillador planas y Phillips. Básicamente: todo lo que necesito para solucionar los problemas mecánicos más comunes. Dado que se expande para adaptarse a lo que contiene, podría poner un segundo tubo, pero me gusta el tamaño enrollado tal como está con los ingredientes anteriores.
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La lona de pato rígida se ilumina con un par de aplicaciones y, a menos que rellene el rollo, la correa de cuero grueso para los dedos de los pies es lo suficientemente larga como para pasar dos veces alrededor de la bolsa y los rieles del asiento. He tenido un Down Under en mi bicicleta durante 2 meses hoy, que contiene cientos de millas de conducción de todo, desde asfalto fresco y suave hasta calles 4×4 sin mantenimiento. Ceñidos firmemente, la correa y la bolsa son impermeables a aflojarse, y no hay cascabeles.

Hay varios otros rollos de asiento excelentes en el mercado; La versión Silcas, por ejemplo, es un diseño elegante y tecnológico con un cierre de carrete Boa. Pero disfruto de las líneas suaves y orgánicas del Down Under, el cuero curtido como la mantequilla y el color índigo profundo del tono Midnight contra los remaches de cobre brillante; parece lo que haría Brooks cuando Brooks hiciera un rollo de asiento (hacen bolsas, aunque no rollos). Y hasta ahora, al menos, ha sido todo lo que necesitaba en una bolsa de asiento: exactamente la capacidad y el diseño correctos, en un paquete moderno que debería durar bastante tiempo. Si le molestan las deficiencias de las bolsas de asiento estándar, entonces esta podría ser la mejor solución.

Joe Lindsey es un escritor independiente desde hace mucho tiempo que escribe sobre deportes y actividades al aire libre, fitness y salud, y ciencia y tecnología, especialmente en lo que apesta a los tres elementos en ese diagrama de Venn.