Microsoft Health Band Se Integrará Con Strava Y MapMyRide

Esta banda de actividad física capaz quiere realizar un seguimiento de su viaje, también

microsoft

Las principales empresas tecnológicas se están sintonizando con el potencial del mercado del fitness y, en particular, con el ciclismo. El mes pasado, Apple y Strava anunciaron la aplicación Strava para Apple Watch, que se lanzará el viernes. Hoy, Microsoft afirma que su rastreador de acción Band también se integrará con Strava, además de MapMyRide.

TheBand no ha recibido mucha fanfarria de los medios desde su estreno en octubre, pero se encuentra entre los rastreadores de acción de pulsera más competentes disponibles. Mientras que muchas pulseras de actividad física similares se han basado en una combinación de información biométrica y capacidades de teléfonos inteligentes para controlar estadísticas como el espacio, los pasos, la frecuencia cardíaca y las calorías, Health Band cuenta con 10 detectores integrados que incluyen un monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas, Rastreador GPS, giroscopio, acelerómetro, pantalla de suspensión y solo un detector UV para que pueda elegir si desea aumentar el SPF hasta que comience su propio viaje. En febrero, la compañía introdujo el rendimiento de monitoreo de viaje en Circle, lo que permite a los ciclistas registrar la distancia, la elevación, la frecuencia cardíaca, las vueltas/fracciones y otras estadísticas clave del viaje.

Hasta ahora, los datos de recorrido recopilados por la banda se cargaban en Microsoft Health, la aplicación de seguimiento de estado físico basada en la nube de la compañía para dispositivos móviles y web, y ciertas aplicaciones de seguimiento de carrera. A partir del 23 de abril, los pasajeros también podrán subir a Strava y MapMyRide a través de un enlace Bluetooth 4.0 con iPhones, Android o tabletas basadas en Windows. La información se entrega primero a las cuentas de Microsoft Health de los consumidores y luego se envía a la aplicación de terceros; sin embargo, desde el punto de vista del consumidor, parecerá que se envió directamente a Strava o MapMyRide.

Por el momento, los datos procederán de una sola manera: de la Banda a los programas de terceros. Esto proporciona una menor integración con Strava en comparación con el programa Apple Watch, que proporciona notificaciones de relaciones públicas, la capacidad de observar secciones en tiempo real y tiempos de segmento y posición inmediatamente después de la carga. Pero Matt Barlow, gerente general de marketing de experiencias de nuevos dispositivos en Microsoft, dice que Microsoft tiene la intención de expandir la empresa a capacidades adicionales.

Veamos cómo la banda se compara con Apple Watch y otros dispositivos portátiles por venir. Sin embargo, algunas de sus características son prometedoras para una solución para ciclistas recreativos que también realizan otras actividades y también desean monitorear sus métricas generales de salud y estado físico.

Para empezar, la integración con Strava y MapMyRide permitirá a los ciclistas utilizar las herramientas de investigación específicas para bicicletas dentro de estas aplicaciones para ver su progreso a lo largo del tiempo. Cuando se trata del hardware en sí, los dos mayores beneficios parecen funcionar como un GPS integrado y un monitor de frecuencia cardíaca, que no requieren que estés conectado a un iPhone como otras bandas de fitness (la Mio Velo es una). Por lo tanto, Band no depende de la duración de la batería del teléfono inteligente, lo que la convierte en una buena solución para viajes más largos.

Más funciones de Band que demuestran un potencial interesante para el ciclismo: puede descargar entrenamientos guiados, que pueden ser útiles para realizar entrenamientos de intervalos en la bicicleta sin necesidad de consultar instrucciones escritas en su teléfono o en una hoja de papel. En este momento, solo hay cinco entrenamientos de bicicleta disponibles, incluido un ejercicio de intervalo Tabata, pero Barlow afirma que la compañía planea trabajar con entrenadores de ciclismo y profesionales para agregar más. La banda también usa sus datos de frecuencia cardíaca: cuánto tiempo invirtió en zonas de latidos cardíacos anaeróbicos y aeróbicos, para calcular cuánto tiempo de curación necesitará después de un paseo, así como una estimación más exacta de las calorías quemadas. Puedes ver los mensajes de texto y los correos electrónicos entrantes mientras conduces, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo del maillot. Finalmente, solo uno divertido para los adictos al café,

La integración con Strava y MapMapRide pronto estará disponible a partir de mañana, 23 de abril.

Gloria Liu Escritora colaboradora, Bicycling & Runners World

Gloria Liu es una escritora general y anteriormente editora de características y equipo en Bicycling.